fbpx

Aprovecha el precio de preventa por solo $19 USD

Reto: Construye tu primer sistema digital de ventas.

En solo 2 días construirás una simple pero poderosa estrategia de marketing digital para atraer personas interesadas en lo que ofreces dándoles seguimiento de forma automatizada para convertirlos en clientes.

¿Tienes un sistema para conseguir prospectos y clientes para tu negocio por medio de Internet? 

( En caso de que no, tengo buenas noticias para ti…sigue leyendo…)

Director & Fundador de Aprendamos Marketing

Primero quiero que sepas que te entiendo si aún no logras conseguir prospectos y clientes por internet… 

Cada día se vuelve más complejo para un dueño de negocio elegir entre toda la información que existe… 

Todos los días hay nuevos canales, estrategias, herramientas y tácticas de marketing digital, que vuelve muy difícil saber por dónde empezar para obtener clientes y ventas…

Inclusive hay algunos valientes que empiezan por probar algo, porque saben que el marketing digital es lo que les ayudará a aumentar sus ventas y conseguir nuevos clientes… 

Entonces deciden empezar por algún lugar, por ejemplo usando el botón azul para promocionar una publicación en Facebook o creando la página web de tu negocio… lo hacen con expectativas de que empezara a llegar una avalancha de clientes pero esto no es así… 🙁

Al hacer esto desperdician su tiempo y dinero por enfocarse en estrategias incorrectas y peor aún muchos piensan que “esto no funciona para su negocio”... y lo abandonan dejando una gran oportunidad sobre la mesa que en el peor de los casos es aprovechada por su competencia. 

La realidad es que SI funciona, simplemente no tienen un plan paso a paso que puedan seguir para obtener un objetivo específico…

Lo importante es dar el primer paso de manera correcta para poder entrar en momentum y poco a poco crear una estrategia digital que te ayude a generar clientes de forma predecible y rentable para tu negocio. 

Justamente para que puedas obtener ese momentum que tu negocio necesita es que hemos creado el…

Reto: Construye tu primer sistema digital de ventas.

Juntos construiremos tu primer sistema digital de ventas para que en solo 2 días logres los resultados que no has logrado en meses o inclusive años.

Para ser claros, esto NO es un curso. 

Es un reto en vivo completamente práctico donde a lo largo de 2 días construiremos un sistema digital de ventas para tu negocio. 

Te explico cómo funciona…

El reto inicia el Jueves 22 de Octubre. 

Cada día tendremos un entrenamiento en vivo donde te daremos las lecciones clave, contestaremos tus preguntas y daremos acciones específicas por día. 

Además te agregaremos a nuestra comunidad exclusiva para participantes del reto donde vas a poder obtener respuesta a tus preguntas en tiempo real e interactuar con tus compañeros del reto. 

El primer día del reto nos enfocaremos en la estrategia de nuestro sistema de ventas, definiremos toda la “materia prima” que vamos a necesitar para el segundo día donde construiremos clic a clic tu primer sistema digital de ventas.

Te enseñaremos a utilizar una herramienta gratuita para poder crear todo tu primer sistema automatizado de ventas y te guiaremos clic a clic en su creación. 

Adicionalmente tendremos una sesión de preguntas y respuestas en vivo el Lunes (Tendrás el fin de semana para “ponerte al corriente”). Además estará disponible la repetición de ambas sesiones por tiempo limitado, así que si no puedes verla en vivo tendrás tiempo para ponerte al día. 

Al final del reto tendrás un sistema digital de ventas para atraer a personas interesadas en lo que ofreces y convertirlos en clientes.

Esto es lo que estabas buscando para obtener ese momentum que tu negocio necesita implementando una simple pero poderosa estrategia de marketing digital en tu negocio. 

Será un gusto ser parte de tu historia de éxito. 

_________________

Elihú Rodríguez

Fundador y Director | Emprendamos Marketing

Agenda del Reto

Durante el reto lograrás:

✅  Tener un sistema digital de ventas automatizadas para tu negocio. 

✅  Identificar cómo diseñar anzuelos perfectos para atraer a tus clientes ideales

✅  Aprender paso a paso a construir las página de captura y secuencias de seguimiento automatizado con una herramienta gratuita de marketing digital. 

En pocas palabras, al terminar tendrás una base sólida para poder implementar un plan de marketing digital más robusto que te permita mantener el momentum positivo de tu negocio. 

Esto es lo que vas a obtener cuando te unas al reto…

2 sesiones de entrenamiento interactivo por medio de Facebook Live: Sesiones de 90-120 min en vivo con Rubén Gallardo. (Valor Real = 297 USD)

BONUS – 1 sesión de preguntas y respuestas en vivo: Sesión de 60 minutos con Rubén Gallardo para contestar las preguntas que surjan durante el fin de semana de implementación.  (Valor Real = 149 USD)

Tu propio sistema digital de ventas: Al terminar el reto habrás creado con éxito tu primer sistema automatizado de ventas para atraer personas interesadas en tus productos o servicio (Valor Real = Invaluable)

Precio NORMAL: $29 USD
Aprovecha el precio de preventa por solo $19 USD 

Para garantizar que los participantes tengan una experiencia extraordinaria este reto está limitado a 100 participantes.

¿Cómo funciona?

Cada día durante el reto transmitiremos EN VIVO en nuestro grupo de Facebook. Todo lo que tienes que hacer es ir al grupo a la hora de la sesión y ahí estaremos transmitiendo en vivo. (No te preocupes, te enviaremos recordatorios también)

Durante las sesiones de 90-120 minutos, Rubén explicará a detalle la estrategia para crear tu primer sistema digital de ventas y te guiará para que puedas construirlo. 

Interactúa con Rubén, el equipo de Aprendamos Marketing así como tus compañeros del reto dentro del grupo de Facebook mientras nos ayudamos entre todos a planear nuestras estrategias y obtener retroalimentación valiosa para optimizar nuestra estrategia. 

Si por algún motivo no puedes asistir en vivo un día o te retrases no te preocupes, todas las clases serán grabadas y estarán disponibles por tiempo limitado dentro del grupo de Facebook. 

Al final del reto habrás tenido el apoyo y entrenamiento necesario para tener tu primer sistema digital de ventas además de un plan para continuar con el momentum que obtuviste. 

Construyamos tu primer sistema digital de ventas para atraer a personas interesadas en lo que ofreces !En solo 2 días!

¿Cuál es el truco?

Estamos haciendo este reto porque SABEMOS que cuando tengas éxito creando tu primer sistema digital de ventas vas a querer aprender más para continuar con el momentum y es muy probable que lo hagas con los programas de capacitación que tenemos en Aprendamos Marketing.

Eso es todo… ese es nuestro motivo «malévolo»-… que tú tengas éxito para que sigas capacitándote con nosotros para seguir teniendo éxito y creciendo tu negocio. 

De hecho, los $29 USD que pagas cubren apenas los costos de anuncios pagados en Facebook, Instragram o Youtube, el hospedaje web, comisiones de procesadores de pago , desarrollo de materiales y demás cosas incluidas en el reto. 

Entonces, ¿Por qué lo estamos haciendo?

Porque en Aprendamos Marketing tenemos la filosofía de que si no podemos ayudarte a conseguir dinero con lo que te enseñamos no merecemos tu dinero. 

Así que nuestra meta es ayudarte a tener un mayor impacto con tu negocio y como consecuencia de ello hacer más dinero … después esperamos que nos elijas y  reinviertas parte de tus utilidades en los programas de formación que ofrecemos. 

¿Te parece justo? 😁

Únete al reto y obtén:

  • 2 días de sesiones de entrenamiento interactivo con Rubén. (Valor $297 USD)
  • Grupo privado en Facebook  “Exclusivo para retadores” (Valor $149 USD)
  • Apoyo del equipo de Aprendamos Marketing (Invaluable)
  • Bonus: 1 sesión de preguntas y respuesta con Rubén. (Invaluable)

Valor: $446 USD
Precio Normal de $29 USD
Únete ahora por sólo $19 USD