fbpx

¿POR QUÉ ALGUNOS NEGOCIOS DESPEGAN, MIENTRAS OTROS PERMANECEN ESTANCADOS?

Conoce el método que los profesionales, pequeñas y medianas empresas están utilizando para ATRAER, ENGANCHAR y CONVERTIR a los seguidores (o no seguidores) en clientes.

(Y cómo lo puedes aplicar en tu negocio aunque seas principiante)

Transforma las REDES SOCIALES de tu NEGOCIO en una MÁQUINA DE VENTAS

Precio especial por tiempo limitado. Los espacios se completarán por orden de llegada.

Si eres dueño de un negocio, un profesional independiente, una pequeña o mediana empresa o una agencia de publicidad, te haré una pregunta importante, asumiendo que aún no tienes los RESULTADOS DESEADOS:

Si hubiera un método predecible, que te guiara paso a paso, que te otorgue la claridad y la estructura para atraer una oleada constante de clientes y ventas, sin la confusión, sin la tecnología abrumadora o el paralizador síndrome del “¿Y ahora que hago a continuación?”…  ¿te sentirías lo suficientemente seguro como para que al fin las REDES SOCIALES sean una de las prioridades de tu negocio?

Si TU RESPUESTA ES Sí, ENTONCES TIENES QUE TOMAR ACCIÓN AHORA.

Todos los días, con dinero en efectivo o con tarjeta de crédito en sus manos, MILES de clientes potenciales entran a FACEBOOK o INSTAGRAM y se interesan en los anuncios de alguien, con la esperanza de resolver sus problemas más urgentes o bien con la finalidad de satisfacer alguna necesidad que ni siquiera sabían que tenían.

Si tu sabes, sin duda alguna, que no estás llegando a la cantidad de clientes suficientes y listos para comprar lo que tu ofreces

O

Si te sientes frustrado porque las estrategias de ventas que utilizas en tus REDES SOCIALES actualmente son aleatorias, o confusas en el mejor de los casos, y estás agotando tu energía, al mismo tiempo que no logras atraer clientes que harían que todo este ajetreo valiera la pena…

Entonces sigue leyendo…

Porque lo que sigue podría ser FÁCILMENTE ese momento crucial en el que veas hacia atrás DENTRO DE UNAS CUANTAS SEMANAS y puedas ver con claridad la diferencia entre ese momento y hoy, con un panorama lleno de clientes que no temen otorgarte su dinero o su tarjeta de crédito para comprar lo que ofreces. 

Pero primero… te daré 4 RAZONES por las que aún estás atrapado en un caso crónico que te evita AVANZAR y TRIUNFAR con las REDES SOCIALES de tu NEGOCIO

(Y qué necesitas para salir de eso hoy mismo)

!

Estás abrumado y distraído por todas las tácticas y estrategias que lees en internet o que te “aconsejan por ahí.”

¿Qué necesitas? Una estrategia potente y efectiva para ATRAER un flujo constante de clientes potenciales, todos los días sin falta, utilizando FACEBOOK INSTAGRAM.

!

Esporádico es tu segundo nombre. Si desafortunadamente, nunca te has comprometido con una estrategia el tiempo suficiente…

¿Qué necesitas? Una estrategia de creación de contenido lo suficientemente valiosa y consistente para ENGANCHAR al flujo de clientes potenciales atraídos por FACEBOOK INSTAGRAM.

!

Te consideras resistente a la tecnología.

¿Qué necesitas? Permitirte ser clara y meticulosamente guiado en tus campañas en Facebook y/o Instagram para poder ATRAER ENGANCHAR y en tus implementaciones en WhatAspp y Messenger para poder CONVERTIR a clientes potenciales en ventas, en lugar de forzarte a ti mismo a convertirte en un ninja tecnológico de cinturón negro durante la noche.

!

Tienes miedo de invertir en anuncios pagados

¿Qué necesitas? Necesitas saber cómo hacer apuestas inteligentes con anuncios de Facebook y/o Instagram y cómo obtener el mayor rendimiento de un pequeño presupuesto que puede AUMENTAR significativamente el crecimiento de tu flujo de clientes y ventas.

La buena noticia es…

Obtener RESULTADOS firmes y contundentes con las REDES SOCIALES, que hagan de tu negocio una empresa RENTABLE, es hoy más fácil que nunca.

¿Cómo te puedo ayudar?

Soy Yekaterina Gastelum, emprendedora del mundo digital desde hace varios años. Soy Economista y Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital. Me dedico al 100% a estudiar y entender como las Redes Sociales pueden ser utilizadas por CUALQUIER TIPO DE EMPRESA para generar resultados.

Sólo en los últimos 2 años más de 4000 personas, profesionales y empresarios de distintos giros y tamaños se han formado conmigo y han descubierto como utilizar las estrategias y herramientas de los NEGOCIOS QUE TRIUNFAN utilizando las Redes Sociales más poderosas: FACEBOOK, INSTAGRAM, MESSENGER y WHATSAPP.

Hoy mi misión es ayudar a profesionales, pequeñas y medianas empresas a generar más clientes, ventas e ingresos.

¿Por qué puedes confiar en esto?

Con las estrategias que he desarrollado en estos años de camino en el mundo digital, aplicándolo primero en mi negocio, definitivamente lo que me hace más feliz es ver los RESULTADOS DE ÉXITO DE MIS ESTUDIANTES… y claro, el próximo puedes ser tú, así que no lo postergues más… toma acción ahora.

Es un gusto para nosotros compartirles el gran beneficio y logro que hemos obtenido con el programa de Yekaterina Gastelum. Nosotros brindamos cursos de Doma de Caballos, donde nuestra estrategia de ventas estaba enfocada en radio, revistas, y posters impresos, todo esto a un precio altísimo y con poco rendimiento de utilidad, esto sin mencionar las grandes cantidades de tiempo invertido. Después de cursar el primer módulo nuestras ventas y contactos para futuros clientes (las cuales eran de aproximadamente 40 personas con curso contratado y 60 contactos interesados por evento) se duplicaron en cuanto a ventas y triplicaron en cuanto a contactos y futuros clientes interesados en tan solo 2 semanas. El día de hoy, nuestro siguiente proyecto tiene una base de datos de clientes de más de 200 interesados en tan solo 15 días, de los cuales, ya se han inscrito 90 personas. Gracias a Yekaterina, nuestra manera de anunciar nuestros servicios se ha vuelto mucho más moderna, confiable y rentable, es increíble que con esta capacitación nuestra empresa se haya transformado en una empresa enormemente competitiva y eficaz en cuanto a sus ventas y modo de anunciar sus servicios.

Manuel Rivadeneyra Faz

Director de Doma India Scarpati México.

¿Cómo vas a generar resultados?

Ahora, esas mismas estrategias que transformaron mi negocio y cientos de otros (en los más diversos segmentos), se reúnen en:

Sólo en los últimos 2 años más de 4000 personas, profesionales y empresarios de distintos giros y tamaños se han formado conmigo y han descubierto como utilizar las estrategias y herramientas de los NEGOCIOS QUE TRIUNFAN utilizando las Redes Sociales más poderosas: FACEBOOK, INSTAGRAM, MESSENGER y WHATSAPP.

Hoy mi misión es ayudar a profesionales, pequeñas y medianas empresas a generar más clientes, ventas e ingresos.