fbpx

¿Necesitas un experto en Facebook Ads?

Como especialista en Facebook Ads puedo gestionar tu cuenta publicitaria,
ofrecerte formación, consultoría y realizar auditorías de tus campañas.

Has realizado campañas en Facebook e Instagram Ads, pero no sabes si están bien dirigidas, no sabes interpretar los datos que Facebook te ofrece para que mejores tus campañas, no sabes si estás optimizando tu presupuesto, si podrías sacar más rendimiento de esa partida mensual dirigida a anuncios de Facebook. No sabes exactamente qué significa puntuación de relevancia, frecuencia, alcance y otros muchos conceptos que Facebook utiliza para explicarte el resultado de las campañas.

Dime si alguna vez te has preguntado esto…

  • ¿Sirve realamente los medios digitales para vender y captar mas clientes?
  • ¿Cómo llego de verdad a mi público objetivo?
  • ¿Cómo puedo hacer diferentes tipos de anuncios según los objetivos que tengo?
  • ¿Cómo puedo hacer anuncios para los visitantes de mi web (remarketing)?
  • ¿Cómo puedo optimizar al máximo los anuncios que hago para que la inversión me valga la pena?
  • ¿Qué estrategias puedo seguir para atraer y persuadir a mis posibles clientes?
  • ¿Qué tipo de contenidos es mejor que publique en mis campañas?

¿Qué beneficios obtengo con Emprendamos marketing?

R

OCÚPATE

Conseguir tener un flujo constante de clientes, de manera que puedas dejar de preocuparte por si tendrás o no tendrás clientes los próximos meses

R

ATRAE

Atraer a tus clientes (en vez de perseguirles), consiguiendo así una comunicación más natural y fluida con ellos

R

CRECE

Utilizar tu propio talento para promocionar tus servicios se aurosuficiente y no dependas de terceros.

Porque hay vida más allá del botón promocionar

¿Cómo te puedo ayudar?

Como especialista en Facebook Ads, puedo ayudarte en la configuración inicial de tu cuenta comercial de Facebook Ads, tu cuenta publicitaria, en la instalación del píxel de Facebook, creación de públicos que realmente funcionen a la hora de hacer campañas y a diseñar una estrategia de publicidad en Facebook e Instagram dirigida a conseguir el máximo posible de resultados con el mínimo presupuesto. 

Trabajo de dos maneras:

  • Te administro yo la cuenta publicitaria y trabajamos en equipo, te envío informes de manera regular, comentamos la estrategia según tus objetivos
  • O bien, me contratas como consultor, realizo una auditoría de tus campañas pasadas y te entrego un informe con propuestas de campañas avanzadas para que puedas implementar tú mismo. Aquí si lo prefieres puedes contratarme un tiempo para que pueda ir guiándote en todos los pasos que hay que dar para configurar bien la cuenta y crear las campañas.

En ambas opciones aprenderás muchísimo de las estrategias que utilizo en Facebook e Instagram Ads y del funcionamiento de la plataforma, ya que a través de los informes aprenderás también a analizar las campañas tú mismo.

¿Cómo funciona una consultoría de Facebook Ads?

La primera fase

Para mí será necesario saber qué objetivos tienes y cómo es tu cliente ideal. Después instalaremos el píxel de Facebook y configuraremos tu cuenta en Facebook Ads. Creamos públicos potenciales. Lo podremos hacer vía Skype o presencialmente dependiendo de la localización donde estés.

La segunda fase

En esta fase crearemos campañas para conseguir los objetivos que nos hemos marcado. La creación de la campaña será conjunta, al fin y al cabo tú tienes las creatividades y el material necesario para llegar a tu público. Lo importante de esta fase es que crearemos una estructura de campaña de manera que la puedas reproducir y utilizar otras veces, sin necesitar de mi ayuda.

Tercera fase

En la tercera fase, la del seguimiento y monitorización de los anuncios creados, estudiaremos qué anuncios han funcionado mejor y qué públicos han funcionado mejor para optimizar las campañas y conseguir más retorno por la inversión realizada.

Auditoría Facebook Ads

Una auditoría de Facebook e Instagram Ads es el paso básico que hay que realizar antes de seguir con las campañas. Si tienes la sensación de que tus campañas anteriores no han funcionado, si realmente no te han servido de mucho (nada más que para gastar dinero), si no has conseguido tus objetivos… Primero hay que realizar una auditoría para obtener información valiosa para las próximas campañas.

En las auditorías aprendes muchísimo, ya que se analiza al detalle cada campaña realizada, las tendencias del público y también se proponen estrategias para mejorar las campañas futuras.

¿Cuánto cuesta el servicio?

A continuación te expongo los precios para poder
contratar mis servicios como experto en Facebook e Instagram Ads