fbpx

Lo malo es tener que cerrar un negocio por no haber sabido comunicarlo bien.

Siempre me ha dado muchísima pena ver cerrar tiendas, ver cerrar negocios, ver a personas ilusionadas perder mucho dinero e incluso, después, quedarse con un crédito por pagar, por no haber sabido obtener clientes, por no haber sabido monetizar su negocio, por no haber sabido diseñar una buena estrategia de marketing.

Sobre Mi

Hola Soy Elihú Rodríguez García.

Soy emprendedor, orgulloso creador de Idea Internet, licenciado en Administración de Empresas, Consultor en Desarrollo Empresarial, Máster en Comercio Electrónico y Especialista en Marketing Digital y mi pasión es ayudar a las pequeñas y medianas empresas a todo empresario que quiera utilizar el inmenso poder de internet y las redes sociales para generar más ventas.

«Ayudo a emprendedores y empresas a conseguir más clientes, obtener más visibilidad y a tener una estrategia con sentido en el mundo digital»

CAPACÍTATE EN UN ENTORNO
100% emprendedor corporativo.

Durante muchos años me dedique a la capacitación en temas como desarrollo empresarial, ventas corporativas, marketing digital, esto me dio la oportunidad de viajar y conocer a muchísimos empresas y emprendedores, mi principal función era estudiar los procesos en las empresas, localizar esos cuellos de botella y presentar e implementar cambios que se reflejaba en procesos fluidos y por supuesto ventas exitosas.

Este trabajo me fascina y una ves en un platica con varios colegas tome la desicion de comprobar que lo que había enseñado durante tantos años era cierto y aplicando procesos efectivos podría formar mi propia compañía.

Forme mi gran orgullo Excelencia Empresarial Idea SA de CV.

Varias marcas nacieron en esta empresa, mi éxito fue Idea Internet, que comenzó haciendo páginas web con mucho éxito hasta el dia de hoy trabajando con gobierno, empresas trasnacionales, hasta micro empresas, a todas brindándoles el tiempo y la asesoría especializada para que tengan un producto de calidad no solo haciendo una pagina web, si no entregarles una herramienta real de trabajo. Esto me dio la oportunidad de comprar y fusionar a Idea Internet empresas como Folios Digitales con más de 960 clientes y esta marca sigue dando frutos.

Cuento con otras empresas como Idea Asesores, Editorial Idea, Pik4U, Crea Cursos, APP de Mexico.

Para lograr cosas que nadie a logrado hay que hacer cosas que nadie a echo…
No descubriremos el hilo negro ese ya existe pero en la forma de hacer las mismas cosas radica el éxito.

¿Cómo llegué aquí?

Después de formar varias compañías y asesorar a otras me doy cuenta que la evolución en ventas es tremenda, pero muchas compañías y emprendedores estaban rezagados negándose a usar herramientas nuevas o las usan de forma incorrecta, en ese punto formó Emprendamos Marketing con la finalidad de poder asesorar y capacitar en Marketing Digital práctico teniendo resultados exitosos.

Nuestra misión ahora es ayudar a emprendedores, empresarios y profesionales a utilizar todo el potencial de internet, las redes sociales y el marketing digital en sus negocios o en su carrera.

Forma parte de este crecimiento

Te invitamos a participar de nuestros cursos presenciales..

Ahora puedes formar parte del grupo de personas que al igual que yo creen que internet y el marketing digital pueden abrir puertas y crear nuevas oportunidades para todos

¿Qué ofrezco a mis clientes y alumnos?

Ofrezco mis conocimientos, mi experiencia y mi entendimiento de cuáles son tus objetivos y cómo puedo ayudarte a conseguirlos. Séneca dijo:

«Ningún viento es favorable para el barco que no sabe adónde va»

En este sentido, una de las preguntas que siempre he hecho a mis clientes es: ¿qué quieres conseguir? Si no lo sabes, no te preocupes, te ayudo a saberlo.

Emprendamos Marketing

Emprendamos Marketing es una empresa de formación y de servicios de estrategias digitales dirigida a emprendedores, empresarios y profesionales que tienen la necesidad o el gusto de ver incrementadas sus ventas sin importar el sector o la industria a la que pertenecen.

Es la marca bajo la cual, junto a un gran equipo de profesionales, ofrezco mi experiencia y mis servicios de formación, consultoría y gestión en aquellas temáticas en las que me he especializado durante todos estos años.

Hoy ayudo a las personas a volar más alto y construir un negocio con más propósito, desafíos y en busca de nuevas retos.

¿Tienes dudas? ¿Quieres un presupuesto? ¿Quieres que hablemos de cómo puedo ayudarte? ¡Escríbeme. «CLIC AQUI».