fbpx

Curso Presencial

“Aprende como llevar tu negocio en internet“

Con la experiencia de más de 22 años en el área comercial y desarrollo empresarial podemos decir que hemos ayudado a crecer a unas 70 de empresas y capacitado a más de 2000 alumnos en el último año, empresarios de distintos tamaños y sectores han descubierto cómo utilizar estas herramientas todos los días en sus negocios.

Entrenamiento presencial de más de 16 horas dónde aprenderás cómo crear un sistema de venta para tener un flujo constante de clientes potenciales de alta calidad utilizando las principales redes sociales de la actualidad: Facebook, Instagram, Messenger y Whatsapp.

30 – 31 Marzo. Monterrey NL.

SALON HORNOS HOTEL HOLIDAY INN PARQUE FUNDIDORA

Retorno, Av Fundidora 100, Col. Obrera, Monterrey, N.L.

01 – 02 Abril. Saltillo Coahuila.

SALON ELITE DEL HOTEL HAMPTON INN SALTILLO

Carr. Monterrey Saltillo 6580, Sin Nombre de Col 25, Saltillo, Coah.

03 – 04 Abril. Torreón Coahuila.

CEDE HOTEL FIESTA INN TORREON GLAERÍAS

Periferico Raul Lopez Sanchez 6000, Residencial el Fresno, Torreón, Coah.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Ponte en contacto con nosotros, será un placer atenderte.

ATENCIÓN TELEFÓNICA

ATENCIÓN WHATSAPP

CLICK AQUI

ATENCIÓN EMAIL

info@emprendamosmarketing.com

Estadísticas del año 2019.

+3

Paises

+640

Personas

+32

Ciudades

+22

Años de experiencia

Lo que nuestros clientes dicen

Una de las decisiones mejor tomadas en mi hacer profesional ha sido ponerme en las manos de Emprendamos Marketing. Ellos entendieron inmediatamente mis nececidades, me ayudaron a desarrollar una estrategia, hicieron mi pagina web y mis redes sociales se exponenciaron, hoy son una fuente de ingresos mes con mes. LO SÚPER RECOMIENDO!!!

Alex Mendoza

Fotógrafo, https://www.alexmendoza.mx

Una de las preguntas más importantes en la vida de un emprendedor es que voy a hacer...? Que proyecto será bueno y exitoso? Agradezco infinitamente a Emprendamos Marketing, ya que la mentoria y seguimiento en mis proyectos ha hecho de mi un emprendedor profesional y exitoso,, ya estoy trabajando en más ideas, y me dejaré guiar por ellos, los recomiendo totalmente, fue y sigue siendo mi mejor decisión el apoyarme de las estrategias que me dieron.

LCC Hugo Acosta

Empresario, https://www.wuik.com.mx

¿QUIERES HACER CRECER TU NEGOCIO?

¿Tienes dudas? ¿Quieres un presupuesto? ¿Quieres que hablemos de cómo puedo ayudarte? ¡Escríbeme!

13 + 7 =

¿Tienes dudas?

¿EN QUÉ IDIOMA ESTÁ EL CURSO?

En Español.

YO ME DEDICO A: _______________ ¿ME SIRVE?

Emprendamos Marketing® ha sido diseñado para personas sin importar su nivel de experiencia. El perfil de la audiencia lo integran: Dueños de negocios y profesionistas independientes  (médicos, abogados, asesores inmobiliarios, networkers, diseñadores gráficos, programadores, etc.), Empresarios que desean consolidar su negocio, Gerentes de marca, Directores de Marketing o Comercialización, Estudiantes Universitarios y cualquier persona que desee conocer la métodología exacta para crear campañas de Marketing Online.

¿TENDRÉ CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN?

Sí, el curso está respaldado por Idea Internet e Idea Asesores. Para poder obtener tu certificado tendrás que cumplir con todas las horas del taller.

¿EN CUÁNTO TIEMPO PUEDO VER RESULTADOS?

Entre las primeras 24 horas podras ver resultadaos y en los cuatro dias podras ver interaccion.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Antes de continuar, dejemos en claro que nuestros resultados no son típicos.  No puedo garantizarte que alcances un resultado en particular porque los resultados son responsabilidad de cada individuo. Te mostraremos lo que funcionó  para nosotros y muchos de nuestros clientes, esperamos que puedas utilizar la información que compartimos para obtener lo que que buscas personalmente pero depende absolutamente de ti. Si estás buscando una de esas ofertas de «hágase rico rápidamente en Internet» o «haz mucho dinero sin hacer nada» este no es el caso. PERO, si eres una «persona real» que quiere desarrollar habilidades y tienes la voluntad de trabajar para lo que quieres, esto es para ti.