fbpx

Capacitación en ventas:

El vendedor es, sin temor a equivocarnos, uno de los personajes más valiosos de nuestra civilización. Sin él, ninguna empresa grande o pequeña podría existir. Sin embargo, él puede darse el lujo de trabajar en forma independiente si lo prefiere.

Se dice que un vendedor no se hace, nace. Pero si “naciste vendedor”, una capacitación profesional no te vendrá nada mal para llegar más lejos que muchos de tus competidores.

Con ello en mente, te ofrecemos:

Un conocimiento general del sector comercial, así como del papel del vendedor.
Conocer a profundidad el perfil de del cliente y del vendedor.
Ser capaz de analizar el método de comunicación y asimilar las técnicas de expresión corporal, oral y escrita para optimizar su labor.
Dominar las técnicas del acto de venta, con especial énfasis en la entrevista y la negociación, así como su utilización oportuna para lograr el cierre de venta.

Consultoría en Sitio

Hemos desarrollado una metodología de intervención que ha sido probada en diversas empresas y organizaciones de diferentes giros y tamaños que ha demostrado resultados en menos de la mitad del tiempo que la mayoría de las metodologías, además ha logrado en más del 90% de los casos, obtener resultados que pueden ser considerados como “Casos de Éxito”, Permítanos ser parte de su esfuerzo y sea Usted también un negocio exitoso.

Nuestra metodología se divide en las siguientes etapas.

Diagnóstico:

Esta etapa consiste básicamente en definir cuál es la situación de la empresa con respecto a la actividad o el modelo que se pretende aplicar en su empresa u organización, se puede realizar en línea por medio de nuestros diagnósticos en línea, en línea por medio de nuestro chat en vivo o bien de manera presencial y como resultado se habrá logrado conocer cuáles son las oportunidades de mejorar la empresa o bien los puntos a trabajar por lograr cumplimiento del modelo seleccionado, un plan de acción para lograrlo (el cual, en caso de ser aceptado tendrá como beneficio el reembolso del costo del diagnóstico), y métricos que permitan en el futuro monitorear el desempeño de estos aspectos, buscando ante todo que su empresa obtenga como resultado de la aplicación del plan, 1) Beneficios inmediatos o en un plazo máximo de 7 meses, 2) Bajo costo en las acciones planteadas buscando aprovechar mejor los recursos existentes y 3) Un alto impacto en las variables de su interés a través de lograr resultados con las acciones planteadas.

Capacitación Inicial:

Una vez planteado el plan de acción, el personal involucrado con el programa de trabajo recibirá la capacitación que le permita.
1.- Aplicar de manera inmediata las acciones planteadas por el plan de trabajo.
2.- Replicar el modelo utilizado en cualquier área de la empresa que sea necesario.

Documentación del Caso:

Para asegurar que todas las mejoras sean estable y se puedan mantener en buen funcionamiento con o sin la ayuda de un consultor y de manera independiente al personal del área en que se apliquen, antes de proceder a su implementación, es importante planearlas de manera formal, utilizando para ello una metodología creativa, didáctica, innovadora, sencilla y eficaz para documentar las mejoras a implementar.

Implementación de Mejoras:

Consiste en la aplicación de las mejoras propuestas en el plan de trabajo propuesto, las cuales pueden realizarse con acompañamiento de nuestro personal experto en la metodología o modelo en aplicación.

Validación de la Implementación:

Paralelo a la implementación de las mejoras, nuestra metodología contempla la validación de las mejoras obtenidas a través del monitoreo de los métricos asociados al proceso, análisis estadísticos, auditorias, evaluaciones y otras herramientas que permitan demostrar contundentemente los beneficios alcanzados como resultado de la intervención.

¿Su página web genera confianza y convierte los visitantes en prospectos?

Tener una estrategia para atraer clientes a su página web es importante, pero es aún más importante que su diseño web los convierta en clientes potenciales. ¿Ha tenido esa sensación frustrante cuando entra a un sitio web y no encuentra la información que está buscando? Muy probablemente es el caso de su página web y no lo sabe. El diseño y la estructura de un sitio web no es simple vanidad o gusto, un buen diseño genera confianza y una buena estructura genera acciones que se convierten en clientes.

Idea Internet es una empresa especializada en el diseño de páginas web auto administrables (CSM) hechas a la medida de cada uno de nuestros clientes en cuanto a función e imagen.

Nuestros sitios web son rápidos, bien estructurados, con un diseño único y de última generación, auto administrables, con un sistema de posicionamiento en Internet y visibles para todos los navegadores existentes: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Google Chrome, Opera.

Si su empresa ya cuenta con un sitio web, pero no tiene los resultados que desea, permítanos rediseñar la imagen que proyecta a sus clientes en Internet y generar una estrategia enfocada a lograr resultados.

Si no tiene sitio web, no se preocupes, acérquese a nosotros. Realizamos las mejores paginas web, garantizado.

Con la experiencia de más de 20 años de experiencia en el área comercial y desarrollo empresarial podemos decir que hemos ayudado a crecer a unas 70 de empresas y capacitado a más de 2000 alumnos en el último año, empresarios de distintos tamaños y sectores han descubierto cómo utilizar estas herramientas todos los días en sus negocios.

Entrenamiento presencial de más de 8 horas dónde aprenderás cómo crear un sistema de venta para tener un flujo constante de clientes potenciales de alta calidad utilizando las principales redes sociales de la actualidad: Facebook, Instagram, Messenger y Whatsapp.

¿Tienes dudas? ¿Quieres un presupuesto?
¿Quieres que hablemos de cómo puedo ayudarte? ¡Escríbeme!

11 + 4 =